dijous, 26 d’abril del 2018

No tengo palabras

NO TENGO PALABRAS.

No tengo palabras para describir mi estado, una vez conocida la sentencia sobre el caso de "La manada".
No tengo palabras para calificar esta sentencia.
No tengo palabras para las mujeres que, entusiásticamente secundaron el paro del 8 de marzo.
No tengo palabras para definir lo que me parece la judicatura española, toda ella, desde los juzgados de lo social, familia, primera instancia, superiores, supremo y constitucional.
No tengo palabras para mis compañeras del sindicato que, desde las Secretarías de la Mujer-Dona, luchan denodadamente por los derechos de las mujeres trabajadoras.
No tengo palabras para dirigir a todos los togados, jueces, fiscales defensores...¿qué estudiais en las facultades? ¿qué analizais en estos Másters tan costosos?
No tengo palabras para fustigar al Gobierno...¿a qué esperais para garantizarnos una justicia independiente de todos los poderes?
No tengo palabras para dirigir a mis compañeros, mis amigos...me he pasado mi vida luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, jamás pensé que en plena democracia y en el siglo XXI pasaría esto.

No me previne y mirad que ha pasado...

Si que tengo palabras para el juez y para la manada: Ojalá en toda vuestra vida se os aparezca en plena noche la imagen de la mujer violada, que no os deje dormir, que a pesar de vuestras carreras militares y vuestros oficios, os pillen todos los fantasmas de las mujeres violadas totalmente desarmados.
Ojalá os lleveis el oprobio eterno hasta el día en que os murais.
Ojalá nadie os perdone, ojalá os murais de vergüenza.
Criminales

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada